COLEGIATURA_Congreso_Internacional_OtroMundo

Con la mirada nómada del Congreso, Colegiatura apuesta por una estrategia incluyente, abierta y participativa, que busca acercar el conocimiento a más personas interesadas en generar transformación consciente individual y social.

Colegiatura, única institución universitaria en el mundo especializada en el reconocimiento consciente del potencial ilimitado de Ser Humano – Ser Origen desde la Felicidad, la Creatividad y la Comunicación Esencial para la transformación individual y social, lleva a cabo el Congreso Internacional OtroMundo 2019, una mirada Oriente – Occidente que para su cuarta versión presenta una vivencia nómada que se moverá por el mundo para acercar las diferentes disciplinas al tema central “Ser con el Otro” y disponer de nuevas maneras para la construcción exitosa de la vida de quienes se permitan esta experiencia para luego aportar a la construcción coherente de la organización y la sociedad.

En esta cuarta versión del Congreso,  bajo su premisa de nómada se movilizarán discursos, experiencias, acciones individuales y colectivas de carácter artístico, social, científico, empresarial, económico y político, desplegando dispositivos experienciales que procuran la reflexión profunda sobre el Ser y la construcción con el Otro por medio de los avances de las tecnologías de la comunicación contemporánea para eliminar las barreras espacio – temporales y circular por diferentes redes de manera permanente y así replicar los contenidos del Congreso en los ámbitos sociales, culturales y empresariales de orden regional, nacional e internacional.

Colegiatura entiende el conocimiento y la experiencia vivida de los expertos participantes como un capital de la humanidad y por lo tanto genera estrategias para que, toda ella, acceda a la información que en el Congreso se moviliza. Por esta razón, este año, y como parte de un salto no solo metodológico sino estratégico, invita a las personas a conectarse vía streaming (sin costo) por medio de la página web www.congresootromundo.com,  durante los días 8 y 9 de mayo, generando así una oportunidad para generar conocimiento, admirarse por la diferencia, construir sinergias y aportar a la transformación consciente individual y social.