Para este auténtico y apasionado Ilustrador, su colaboración en este proyecto es más que un sueño hecho realidad: “es que aún no puedo creer que Disney haya puesto sus ojos en mí y en mi Arte, es un honor ser parte de este equipo de cuatro artistas tan talentosos como Ledania, Catalina Estrada y Jhonny Nuñez. Fue una participación maravillosa y soñada, me inspiré en la película para ilustrar y crear una colección exclusiva desde mi esencia, lenguaje y línea gráfica como Artista e Ilustrador, que evidencia los paisajes del eje cafetero que es mi tierra natal (Armenia – Quindío), las mariposas, los colibrís, las flores y mucha oración. Me siento feliz, dejé todo en el papel y entregué todo de mí, ilustre sin parar por mucho tiempo en técnicas de ilustración tradicionales, fue un gran reto, pero Disney quedó feliz, y espero que todos cuando vean la colección les ENCANTE”.
Participar de esta colaboración con Disney es claramente el sueño más grande de cualquier artista, cantante, animador, diseñador, ilustrador etc., es decir, lo que venga de aquí en adelante son frutos del esfuerzo y la disciplina para disfrutarlos y seguir ilustrando con todo el amor y fe que pongo en cada proyecto. La COLE es para mí una gran bendición, desde el colegio soñaba con caminar por los pasillos de ella, y mira lo logré, definitivamente los sueños se hacen realidad. Lo que más amo de COLEGIATURA, es la capacidad que tiene de sacar esa semilla de creatividad infinita que está en nuestro interior y eso es hermoso, porque nos dejan simplemente ser creativos y auténticos. Fueron años de mucha exigencia académica y creatividad de todo el equipo de La COLE y hoy veo los frutos, las trasnochadas, lágrimas, frustraciones y muchas más emociones de cada semestre, me formaron para ilustrar hoy para DISNEY”.
Sebastián Pakui es egresado de DISEÑO GRÁFICO del año 2011 y Especialista en Ilustración en Técnicas Análogas, su gran pasión desde primer semestre: “en COLEGIATURA todos los trabajos los hacía a mano y hoy soy fiel a lo que amo. Trabajé en una de las textileras más importantes del país y solo me quedé un año y medio, porque empecé a sentir en mi corazón, que Dios tenía un proyecto diferente al mío. Desde hace más de 8 años llevo haciendo un trabajo de vida interior, de verme a través de los ojos de Dios para descubrir, tallar y entrenar todos los dones y talentos que él puso en mí, allí fue donde descubrí mi línea gráfica y encontré mi identidad como Ilustrador, esto me ha llevado a crear y hacer diferentes colaboraciones para Grupo Familia, Maaji SwimWear, Andrés Pajón, Inbiotech, Inducascos, HomeElements, Kipling, además, he podido exponer mis obras en diferentes galerías y hoy mi trabajo está en Walt Disney Company”.
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)