COLEGIATURA_Expansión_del_Ser

En las audiciones de la 11ª de la cohorte de la Especialización en Intervención Creativa, los estudiantes proyectan sus temas de Investigación/creación con propuestas creativas y reflexivas.

Desde la Especialización en Intervención Creativa de Colegiatura, una audición es un evento diseñado para evidenciar el planteamiento y el desarrollo de una pregunta de investigación/creación en el proceso de formación, en la cual se evidencia la pluralidad de dinámicas y dimensiones personales, relacionales, profesionales, comunicacionales y productivas, confirmando que la educación es transformable y transformadora.  En ella se pone el conocimiento al servicio del encuentro consigo mismo, se despliegan las estructuras potenciales de Ser Humano-Ser Origen, se aprende de sí, se hacen de la creatividad y de la comunicación rutas sensibles, relacionales y sistémicas para proyectar la vida como una obra de arte.

En las puestas en escena “Denimtecture”, “Laboratorio del ocio”, “Comienzo del fin”, “El tiempo de la seducción”, “B24X”, “El mar que habito”, “Desprendimiento”, “En- canta- mientos de la mirada vacía”, “Reencuentros”, “Bifurca2”, “Vacío” y “El sacrificio” “Alegrando 5008”, se proyectará cómo el “Ser Original en el mundo personal es atreverse a ser uno mismo, en el mundo profesional es saber qué hacer con el saber que se sabe, y en el mundo laboral es conceptualizarse como marca”.

Fecha: viernes 15 de febrero
Horario: 4:30 a 9:30 p.m.
Fecha: sábado 16 de febrero
Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Lugar: Colegiatura