COLEGIATURA

En el acto de autorreconocimiento, se otorgaron 5 becas a los estudiantes que inician el camino de la construcción de su Perfil Original en Colegiatura.

Colegiatura exalta la expansión de valentía, inteligencia y creatividad de cinco Seres Humanos que se permitieron creer en sí mismos y en el potencial de su creatividad, al otorgar becas para el desarrollo de su Perfil Original y profesional.

En el acto de autorrecocimiento, se resaltó que ellos como individuos son los que construyen su propio camino desde el compromiso, la convicción y la claridad de que cuando el hacer se conecta con el Ser, el resultado es único y tiene un sello de identidad que solo cada uno puede dar.

Valeria, Juan Sebastián, Manuela, Tatiana y Stephanía inician el camino en Colegiatura que les permitirá encontrarse con ellos mismos, expandir su creatividad y reafirmar el poder de creer en la fuerza de su Potencial Ilimitado para transformar su vida.