COLEGIATURA_Bien-Estar

Disfruta de los espacios de recreación y deporte en La Cole que aportan y fomenta un estilo de vida saludable.

Con la intención de promover la autodeterminación y el autocuidado para fomentar la búsqueda consciente de estilos de vida saludable, Colegiatura ofrece a su Comunidad servicios y espacios de recreación que aportan el despliegue de Felicidad, Creatividad y Comunicación Esencial, como las clases de rumba aeróbica y funcional los días martes y jueves de 5:30 a 7:30 p.m., a partir de la próxima semana.

Si deseas acceder a este servicio, envía tu intención de inscripción al correo asesoraenformacion@colegiatura.edu.co y asiste con ropa cómoda e hidratación.  Colegiatura aportará el 98% del costo de las clases y solo asumirás $5.000 mensuales.

Los beneficios de Bien-Estar para Colegiatura, permiten vivir desde las áreas de manifestación humana: relacional, intelectual, laboral, físico, lúdico, abundancia y trabajo consigo, para posibilitar el desarrollo del Ser Humano – Ser Origen en la construcción del Perfil Original.