COLEGIATURA_Narrativas_visuales

En la muestra artística, los exponentes expanden su potencial creativo y creador en reflexiones que apuntan a procesos de transformación social consciente.

Gráficas y Grafías de cuerpos migrantes, venezolanos en Medellín, es una exposición que responde a las nuevas iniciativas de integración y compresión de las comunidades diáspora, en este caso de la migración masiva de venezolanos a Medellín, que cuenta con la curaduría de Verónica Posada, docente de Colegiatura y busca combinar la fortaleza de la academia con el trabajo comunitario y cultural que han llevado a cabo diversas organizaciones y personas en Medellín para incluir a dicha comunidad, resistiendo a través del arte y la cultura, y así propugnar por el derecho a la ciudad.

Isabel Orozco, Adriana Lorenzo, Alejandro Alegüe, Carlos Felipe Ramírez, Felipe Barrientos de la casa productora Punto Link, Daniela Gómez del Colectivo Fronteras de Papel, Escopofilia: semillero y colectivo de periodismo expandido de la Universidad de Antioquia y el Colectivo Jardín: Semillero Imagen en Movimiento de Colegiatura, son los artistas que crearán narrativas visuales en la inauguración en la exposición.

En la inauguración se realizará un conversatorio con los artistas y la proyección de la película: “Chamos en Medallo”. Si deseas mayor información puedes escribir a los correos veronica.posadalv@coelgiatura.edu.co o veronica.posada16@gmail.com o comunicarte al 319 3814193.

Fecha: 30 de marzo
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: La Chispa, casa cultural Prado Centro, calle 59 #45 – 70.