COLEGIATURA_Felicidad

El lunes 11 de marzo se realizará en Colegiatura la jornada de donación de sangre.

El lunes 11 de marzo entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m. en Intervalo (zona deck del bloque A) se realizará la jornada de donación de sangre en Colegiatura, como un gesto voluntario y solidario de desde la abundancia del Ser Humano, se refleja como un ciclo de dar, entregar y recibir de diferentes en Felicidad, a través de un mensaje o una acción cargada de emociones que se manifiestan en una intención humana.

¿Quiénes se benefician con la donación?

• Personas que padecen cáncer, enfermedades hematológicas (leucemias, anemias) y trastornos de coagulación sanguínea.
• Maternas que presentan hemorragias antes, durante y después del parto.
• Personas con grandes pérdidas de sangre debido a traumatismos graves provocados por accidentes.
• Personas sometidas a cirugías complejas.

Razones para donar sangre:

• La sangre no se puede fabricar y nuestro cuerpo es el único organismo capaz de producirla.
• Por solidaridad y generosidad.
• Es un procedimiento sencillo, rápido y seguro que no te debilita, no te engorda y no te transmite enfermedades infecciosas.
• Renueva las células sanguíneas, mejora la oxigenación de órganos y tejidos, y disminuye el riesgo de sufrir infartos cardiacos.
• Con una sola donación se pueden salvar 3 vidas.
• Día a día hay alguien que espera tu donación para mejorar o recuperar su salud.
• Algún día usted, su familia o sus ami犀利士
gos pueden necesitarla.

Requisitos para donar:

• Sentirse bien de salud
• No haber iniciado un cuadro grupal o infeccioso en las últimas 2 semanas.
• Ser mayor de 18 años y menor de 65 años.
• Pesar más de 50 kg
• Haber ingerido alimentos recientemente
• Tener una conducta sexual sana y responsable.
• Tener pareja sexual única y estable en los últimos 6 meses.
• No ser un consumidor frecuente y activo de drogas alucinógenas.
• No haberse realizado tatuajes, piercings, perforaciones o maquillaje permanentes en el último año.
• Tener un deseo sincero de querer ayudar vidas