COLEGIATURA_Mote_de_queso

En la ceremonia, se exalta el Perfil Original, la excelencia académica, la inspiración y se conmemora la materialización de la propuesta formativa de Colegiatura.

Mote de Queso es el reconocimiento que hace Colegiatura para exaltar la excelencia académica de los docentes que se destacan en el desempeño de su labor de inspiración y facilitación con disciplina, cumplimiento, respeto y amor. Es un espacio para conmemorar la materialización de la propuesta formativa de Colegiatura, que se da cada día gracias a la entrega de los docentes, quienes con su trabajo desarrollan y expanden su Perfil Original.

Este encuentro tiene como finalidad celebrar que la Institución cuenta con Seres Humanos dispuestos a entregar su conocimiento a otros con pasión y reconocer que su ejercicio, es fundamento de la razón de ser de Colegiatura.

Con Mote de Queso, Colegiatura reconoce en el Perfil Original de cada docente, seres únicos que expanden y proyectan su potencial ilimitado y desde ahí se mueven para incidir en la formación del Otro.