COLEGIATURA_Gastronomía

El Pomario – La Cressperience abordará en Colegiatura nuevas propuestas de recetas que se pueden crear a partir de brotes vivos y fomentan alimentación consciente

La conferencia “Alimentación consciente: Cressperience” invita a conocer diferentes formas de intervenciones en la cocina a través de experiencias sensoriales que permiten descubrir nuevas propuestas y formas de comunicar alimentación consciente.

“Cressperience” es una experiencia de sabores donde se crean recetas a partir de brotes vivos creada por Koppert Cress, huerta holandesa; en Colombia, se realiza en alianza con la huerta El Pomario, entidad con la que Colegiatura adelanta convenios para generar intercambio de conocimientos.

La estrategia “Gastronomía & Cátedra 2019” busca generar una dinámica de integración con el sector alimentario, gastronómico, a partir de cátedras, charlas, conferencias y talleres dirigidos por expertos nacionales e internacionales de la industria. Además, potenciar la expansión del conocimiento, explorar el universo culinario desde la identidad, la ciencia, la experiencia, el sector comercial, la investigación, la docencia, la industria y la gestión.