COLEGIATURA_

Colegiatura te invita a donar mínimo una libra de lentejas al mes para construir un tejido de voluntarios con vocación del servicio hacia el Otro.

Entendiendo que tejer en la abundancia es dar y recibir, Colegiatura invita a toda su Comunidad a donar mínimo una libra de lentejas al mes para construir una red de voluntarios que desde su vocación del servicio ayuden al Otro y aporten a la trasformación del mundo.

Con la creación de este tejido de voluntarios, se espera impactar desde la alimentación consciente a comunidades vulnerables que no cuentan con los recursos económicos para alimentarse por lo menos una vez al día.

¿Cómo hacer parte del tejido de voluntarios?

• Realiza una donación mínima de una libra de lentejas al mes depositándolas en el recipiente que se encuentran ubicado en la recepción de Colegiatura, así te entrenas en tener presente al Otro y desarrollar el servicio.
  • Comprométete a realizar tu donación por un período determinado voluntariamente, pueden ser 6 meses ,1 año o 2 años.
  • Invita mínimo a una persona y responsabilízate de que haga su donación por el tiempo acordado, además, incentívala para que haga la misma acción con mínimo otra persona y así lograr que la red crezca.