COLEGIATURA_Isabel_Orozco_y_Adriana_Lorenzo

En la muestra artística liderada por la docente Verónica Posada y el semillero Estética y Ciudad de Colegiatura, los exponentes crean narrativas visuales  que apuntan a procesos de transformación social consciente.

Isabel Orozco y Adriana Lorenzo, son algunas de las artistas que estarán presentes en la exposición Gráficas y Grafías de 犀利士5mg
cuerpos migrantes, venezolanos en Medellín, una muestra que responde a las nuevas iniciativas de integración y compresión de las comunidades diáspora, en este caso de la migración masiva de venezolanos a Medellín, que  busca combinar la fortaleza de la academia con el trabajo comunitario y cultural que han llevado a cabo diversas organizaciones y personas en Medellín para incluir a dicha comunidad, resistiendo a través del arte y la cultura, y así propugnar por el derecho a la ciudad.

Adriana Lorenzo, es venezolana, artista plástica y Diseñadora de EspaciosEscenario de Colegiatura, ha acompañado procesos de diseño y montaje de exposiciones, entre las que destaca Patio de Esculturas para el Museo de Arte Moderno de Medellín (2017).  Con su obra, “El Mar que Habito” para la muestra, explora a través de figuras, las formas en las que ha transitado su vida y la reconciliación con su condición personal y ancestral de ser extranjero para exponer las diferencias existentes entre los conceptos casa y hogar.

• Exposición: 30 de marzo
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Lugar: La Chispa, casa cultural Prado Centro, calle 59 #45 – 70.