COLEGIATURA_Carlos_felipe_ramírez_y_Alejandro_alegüe

El estudiante de Diseño Gráfico y el docente de Comunicación Publicitaria de Colegiatura, estarán presentes como exponentes que proyectan su potencial creativo en la muestra artística.

Alejandro Alegüe Giraldo, estudiante de Diseño Gráfico y Carlos Felipe Ramírez, docente de Comunicación Publicitaria de Colegiatura, hacen parte del grupo de artistas que estarán presentes en la exposición “GRÁFICAS y GRAFÍAS de CUERPOS MIGRANTES, venezolanos en Medellín”, una muestra artística liderada por Colegiatura.

Alejandro (AGÜD) es artista del mural, la pintura y el grabado, ha realizado diversas intervenciones en Colombia, Brasil, Perú y Estados Unidos, con sus obras ha estado presente en diversas galerías y centros culturales como la Galería Arte Estudio, Casa Independencia y el Centro Colombo Americano. Con su obra “Creer sin Importar” de su proyecto Seguimos siendo niños”, evidencia en la experiencia que pasan los niños que se han quedado solos, porque sus padres se fueron a buscar un mejor futuro en otro país y cómo asumen la responsabilidad de su propia crianza.

Carlos es diseñador gráfico, fotógrafo y magister en cine documental, desde su trabajo busca encontrar una perfección técnica y estética en cada imagen que se produce, prestando un servicio completo desde la conceptualización hasta la materialización de la idea en la pieza final, ha participado en las ferias ArtMedellin 2015, Arte Alto 2017 y en el MAMM. Con su obra “Plata sobre plata: Valores de capital” evidencia que el valor metafórico, comercial y real del dinero venezolano, ya no es nada, pues su nueva economía se basa en el rebusque en labores no calificadas y la caridad de los ciudadanos del lugar donde arriben.

• Exposición: 30 de marzo
  • Hora: 6:00 p.m.