COLEGIATURA_Otro_Sabor

Inicia el doceavo año de la cocina itinerante que transforma realidades a través de experiencias gastronómicas en las comunas de la ciudad.

El Laboratorio para la Alimentación Consciente OtroSabor en Casa de Colegiatura, llega por doceavo año consecutivo a los barrios de estratos 1, 2 y 3 de la ciudad de Medellín con su cocina itinerante, transformando realidades a través experiencias gastronómicas que permiten acercarse y conocer las mejores prácticas cotidianas para una alimentación más consciente. El programa que está dirigido por un Cocinero Profesional y estudiantes en formación de Gastronomía y Cocina Profesional, realiza 60 vivencias al año que convoca aproximadamente 100 personas por cada sección. Para la versión 2019, bajo el concepto “Celebraciones” OtroSabor en Casa busca reconocer el valor de la comida y de la mesa, como oportunidad de crear, compartir y conmemorar entre Seres Humanos.

Fecha de inicio: miércoles 24 de abril

Lugar: Internado del Barrio Buenos Aires (carrera 31 # 48 – 07)

Hora: 2:00 p.m.

• Buenos días. Por favor, dónde podría acceder a la programación. Gracias

Los comentarios están cerrados.