COLEGIATURA_Franz_Lopéz

El estudiante de la Especialización en Intervención Creativa es ganador del Special Master Scholarships Contest for International Students del IED en Europa.

Franz Daniel López Velásquez, estudiante de la doceava cohorte de la Especialización en Intervención Creativa de Colegiatura, se convenció de su potencialidad ilimitada al intervenir creativamente y tecnológicamente grupos interdisciplinarios a nivel organizacional a partir del diálogo con modelos mentales y relacionales, y se postuló a la convocatoria Master Innovation Strategies & Entrepeneurship, el cual estudia, desde la óptica del diseño centrado en lo Humano, la necesidad de incorporar la innovación a la gestión estratégica de las organizaciones. Franz fue seleccionado con una beca especial para estudiantes internacionales que fomenta el talento para los  cursos de maestría en diseño, moda, artes visuales y comunicación del Special Master Scholarships Contest for International Students, organizado por el Instituto Europeo de Diseño (IED). Desde su propuesta formativa, Colegiatura facilita el proceso de búsqueda interna y la consciencia de sí del Ser Humano, para que, al admirarse y convencerse de sus potencialidades, haga posible lo que quiere y busca para su vida.