COLEGIATURA_Vocacion

Estudiantes de Bachillerato reciben orientación del mundo profesional en Feria Universitaria liderada por Colegiatura en alianza con otras instituciones de educación superior de la ciudad.

Para Colegiatura acompañar el proceso de orientación profesional para los Seres Humanos que están en su búsqueda interna, es darse cuenta que la vocación es amar lo que se hace para darle sentido a la vida y que requiere de toda la actitud en la disposición al hacerlo posible. En coherencia con ello, Colegiatura lidera la Feria Universitaria del Grupo Medellín en alianza con Eafit, CES, Escuela de Ingenieros, UPB, Universidad de Medellín y Corporación Universitaria LaSallista para orientar la decisión de vida de los estudiantes de Bachillerato Creativo que están en el paso del colegio a la universidad. En la Feria, se realizan charlas de orientación profesional y paneles de conocimiento de cada una de las universidades.