COLEGIATURA_Congreso_Entrevoces

En la vivencia “Entrevoces: Laboratorio de la Palabra” del Congreso, los ponentes intercambian miradas desde sus disciplinas sobre Ser con el Otro.

Con el propósito de intercambiar, relacionar, combinar, tejer nuevos conocimientos y articular de forma dinámica las miradas de diferentes disciplinas sobre “Ser con el Otro”, el Congreso Internacional OtroMundo, una mirada oriente – occidente realiza el conversatorio: “Entrevoces: Laboratorio de la Palabra”. Este espacio liderado por un facilitador que dinamiza el diálogo entre los ponentes nacionales e internacionales al final de cada jornada, permite crear desde el encuentro, la distancia y el consenso, discursos con el poder de transformar a los individuos y a la sociedad. “Entrevoces” pretende evidenciar cómo el Ser Humano, consciente de su potencial creador y de su capacidad transformadora, dispone de nuevas maneras para la construcción exitosa de su vida y, desde ahí, propicia una construcción coherente de la organización y la sociedad.

Fecha: 8 y 9 de mayo

Regístrate sin costo, amplía mayor información, consulta la agenda y vive una experiencia incluyente y reflexiva vía streaming desde www.congresootromundo.com.