COLEGIATURA_Comu_Publicitaria_Effie

Juan Esteban Maya Toro, el Jefe de Carrera del programa de Comunicación Publicitaria es uno de los participantes de la ronda de juzgamiento para las propuestas de campañas en el concurso de anunciantes más importantes del país.

El Jefe de Carrera del programa de Comunicación Publicitaria de Colegiatura, es jurado de las propuestas de campaña comunicativas a nivel nacional para diferentes sectores como alimentos, modas, servicios públicos, etc., en los premios Effie Awards Colombia 2019. Para Colegiatura, participar en este proceso y ser invitada por la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), visualiza la relevancia que tiene la Institución en la industria creativa.  Estos premios son los más importantes del ejercicio de anunciantes a nivel internacional, “al ser el único programa que promueve y reconoce la efectividad en comunicaciones comerciales a nivel global; es el premio más apreciado por los marketers de todo el mundo”.