COLEGIATURA_Líderes_Extraordinarios

Para Julio Salleg Taboada, los líderes extraordinarios son quienes demuestran con sus experiencias de vida, que todos los Seres Humanos son 犀利士
Originales.

En el Congreso Internacional OtroMundo, una mirada Oriente – Occidente, los líderes extraordinarios son Seres Humanos que rompen los prejuicios sociales entorno a la condición sexual, discapacidades genéticas o discriminaciones por apariencias visuales;  en el marco del Congreso Julio Salleg Taboada, rector de Colegiatura, exaltó su participación: “ellos representan la inspiración y admiración, ya que demostraron con sus experiencias de vida que con prejuicios y suposiciones nos alejamos del otro, nos perdemos la oportunidad de admirarnos por la diferencia y el regalo de aprender de otros, nos perdemos evolucionar y vivir plenamente. Gracias por ser originales”. Los líderes extraordinarios hacen que su aporte a la vida cotidiana, sea referente para reconocer al Otro en interdependencia, admiración, dignidad y respeto.

Conéctate y vive de nuevo el streaming en www.congresootromundo.com