COLEGIATURA_Maja_&_Daniela

Las estudiantes de Diseño Espacios/Escenario y, Gastronomía y Cocina Profesional son reconocidas por la Beca que exalta los méritos y la expansión del potencial.

Daniela Díaz Peláez de Gastronomía y Cocina Profesional, y María Alejandra Serna Serna de Diseño Espacios/Escenario son las ganadoras de la Beca Perfil Original, la cual reconoce la expansión del potencial en méritos y el desempeño académico. María Alejandra es interesada por participar en eventos que le ofrezcan conocimiento como Jóvenes Creadores y realiza monitorías porque le gusta que las personas entiendan las cosas mediante palabras sencillas, desde ahí, proyecta su autenticidad: “mi originalidad está en la claridad que tengo con respecto a que nuestra individualidad genera un efecto en el entorno, y por ese hecho, soy consciente de la armonía que debe tener nuestra relación con él, con la naturaleza y las personas. Ahí está mi pregunta y mi propósito”. Daniela ha participado a lo largo de su paso en Colegiatura en eventos, proyectos de investigación y cursos que le han permitido acercarse al ámbito que más le gusta: la repostería; para ella que La Cole reconozca su potencial, es demostrar que el compromiso vale la pena al expresar su originalidad: “Soy una persona apasionada y comprometida en lo que hago, capaz de entender el entorno en el que me encuentre para desarrollarme con creatividad frente a cualquier reto”.