犀利士
“text-align: center;”>“Ideas para fiestas”, “Safe Pet”, “La Playita”, “Spell”, “Lûcent” y “Raw”: marcas de emprendimiento creadas por estudiantes del Taller de Empresarismo IV de Colegiatura.
“Ideas para fiestas”: decoración y pasabocas, “Lûcent”: marca que promueve el cuidado capilar, “Safe Pet”: aplicativo que monitorea el comportamiento de los perros, “Spell”: lapiceros con aromaterapia, “La Playita” empresa que crea experiencias corporativas y “Raw” productora audiovisual que desarrolla videos croma, son proyectos originales de estudiantes de Taller de Empresarismo IV de Comunicación Organizacional, que evidencian como desde la experiencia académica se impacta el mundo comercial, pues varios de ellos ya se encuentran en el mercado. Durante el proceso, Lina Ramírez, Natalia Ruiz, Felipe, Maria Fernanda Villamizar, Valentina Vargas, Ana María Uribe, Manuela Acevedo y Miguel López y Keiter Baez transformaron en idea de negocio aquello que les gusta y los identifica al crear productos, analizar el público objetivo y potenciar estrategias.