COLEGIATURA_SábadoCole

Descubre en la vitrina creadora de Colegiatura, la originalidad de Alix, Maria Alejandra y Valentina, estudiantes de Diseño de Modas.

Prendas que reflejan la diversidad espacial de la naturaleza y lo urbano de Cartagena creadas por Alix Hernández, trajes que rompen estigmas sociales de la estética y la sexualidad masculina inspirados en íconos de la música como Freddie Mercury y David Bowie diseñados por Maria Alejandra Guerrero y vestuarios que evidencian la elegancia tradicional y contemporánea construidos por Valentina Restrepo, estarán presentes en SábadoCole. Descubre la expansión del potencial ilimitado de Seres Humanos que se permiten pensarse, sentirse, expresarse y vivirse de otras formas para generar creaciones originales este sábado 8 de junio de 2019.