COLEGIATURA_Conceptos_&_Elementos

Estudiantes de la asignatura Teoría de la Percepción materializan lo efímero, lo caótico y la irreverencia a partir de puntos, líneas y planos: elementos del diseño.

Con el propósito de fortalecer el potencial creativo e interpretar conceptos para ge威而鋼
nerar una exploración de los elementos del diseño a partir de la composición como el punto, la línea, el plano y el volumen, estudiantes de la asignatura Teoría de la Percepción materializan diseños en objetos. Estas propuestas reflejan y se construyen a partir de la investigación de conceptos como lo caótico, sublime, grotesco, macabro, melancolía, irreverencia, sensual, diversión, entre otros. El ejercicio académico busca introducir a los elementos básicos del diseño a los estudiantes del primer semestre de las carreras de Diseño Gráfico, Diseño de Modas y Diseño de EspaciosEscenario al generar formas funcionales que se puedan aplicar según su tamaño en accesorios, edificios, vestuarios y electrodomésticos.