Las propuestas de los estudiantes de Diseño Gráfico fueron seleccionadas por resignificar a través de la grafía, los valores de la marca.
Isabella Jaramillo, Sebastián Toro y Miguel Upegui son los estudiantes de la asignatura Etnografías Gáficas de Colegiatura seleccionados por la marca Movies en primer, segundo y tercer lugar respectivamente como ganadores del ejercicio académico que invitó a crear colecciones que reflejaran el estilo gráfico, la música, el cine, la estética y los personajes vintage de la cultura popular de los años 80´s y 90´s. Los estudiantes fueron escogidos por la adaptación de sus propuestas que van acorde con los valores de la marca y por votación en redes sociales; estos proyectos representados en estampaciones de camisetas, identifican el movimiento artístico y arquitectónico Memphins, la película Volver al Futuro y la serie de televisión Frie犀利士
nds. Colegiatura posibilita en su comunidad la exploración de la academia con el mundo comercial con el propósito de descubrir nuevas formar de creación al expandir el potencial ilimitado.