COLEGIATURA_Despierta_la_consciencia

Transforma realidades y sana traumas de origen con Rosa Alemán, la facilitadora ATB que llega desde Auroville (India).

Bríndate la oportunidad de despertar la consciencia del cuerpo con ATB (Awareness Through the Body), el programa íntegro creado por Joan Salas y Aloka Marti que facilita el auto-reconocimiento de las percepciones sensoriales al experimentar e incrementar la atención y la concentración de manera divertida, aumentar la capacidad de observación interna y externa sin juicio, y aprender a estar en el momento presente, al percibir y conectarse interiormente.  ATB es dirigido en Latinoamérica por Rosa Alemán, entrenadora española e integrante desde el año 2000 de Auroville (India). El taller que se realiza el 29 y 30 de junio, y el 1 de julio cuenta con un módulo que explora de forma teórica y práctica la capacidad de concentración, y técnicas para las tensiones que quedan a nivel inconsciente en el cuerpo, que, al soltarlas, liberan las energías mentales y emocionales vinculadas a ellas. Inscríbete y consulta mayor información en el correo jorge.gonzalez@colegiatura.edu.co o a los números de contacto 316 7432131 ó 4809850 extensión 291.

Los comentarios están cerrados.