COLEGIATURA_Jóvenes_Creadores

Durante la trayectoria del Laboratorio Articulado de Colegiatura, se ha presentado 1.096 looks y han participado 290 estudiantes.

A lo largo de las 18 versiones de trayectoria del Laboratorio Articulado Jóvenes Creadores de Colegiatura: proyecto que promueve y desarrolla prácticas que permiten la transformación consciente individual y social, para el reconocimiento del potencial ilimitado de Ser Humano – 犀利士
Ser Origen; se han presentado 1.096 looks y han participado 290 estudiantes, 76 docentes facilitadores, 1.074 modelos en pasarela, 18.800 asistentes y se ha destacado la participación de Profesionales en Diseño de Modas, egresados de Colegiatura como Isabel Henao, Camilo Álvarez y Miguel Moyano. Para esta versión, el Laboratorio facilita un escenario internacional para el auto-reconocimiento y expansión del Potencial Ilimitado de los estudiantes, a través de la exploración, permitiendo el desarrollo integral, único y original.