COLEGIATURA_Especialización

El doctor en Semiótica y Filología Rocco Mangieri, aborda en Colegiatura el sentido corporal y los objetos.

Con el propósito de generar un espacio para conversar entorno a los estudios del sentido, el significado de los objetos y las interfaces corporales, el doctor en Semiótica y Filología Rocco Mangieri presenta en Colegiatura: ““El sentido de ser creativo a partir de la corporeización y la objetualización”. En el encuentro liderado por la Especialización en Intervención Creativa, se abordan temáticas entorno a los affordances (posibilidades que materialmente ofrece un objeto para reconocer como usarlo), la ecología del diseño, la relación entre mano, ojo, cerebro, artefacto y contexto, el proceso creativo a través de la semiótica, y la antropología cultural entre cuerpo y objetos.  Si estas interesado en asistir el jueves 20 de junio de 8:00 a.m. a 12:00 m., regístrate en el correo jhoni.restrepo@colegiatura.edu.co o comunícate al 4809850 Ext: 229.