COLEGIATURA_Parmesano

El equipo humano del restauran犀利士
te Parmessano culmina el proceso de formación en empoderamiento y comunicación esencial de la gastrononomía del curso “Saberes del Sabor”.

68 líderes y auxiliares de cocina del restaurante Parmessano que culminaron con éxito el proceso de formación en empoderamiento y comunicación esencial de la gastronomía del curso “Saberes del Sabor para líderes de Cocina, auxiliares en parrilla, apanado y fritura, cocina caliente y pastas y cocina fría” tuvieron la oportunidad de autorreconocerse en un sentido homenaje a su esfuerzo y a la posibilidad de creer en ellos mismos para expandir su potencial creativo, en un acto precedido por las directivas de Colegiatura y de Parmessano. En la ceremonia, se destacaron los principios humanos y de la organización para tomar decisiones de vida al crear y evolucionar. Para Juan Fernando Machado, gerente de Parmessano este proceso promueve la responsabilidad social y el cambio: “creemos desde el corazón que la forma para transformar a las personas, la sociedad y a las organizaciones es a través de la educación”, conoce el testimonio completo de Juan Fernando aquí.