COLEGIATURA_Jóvenes_Creadores

En el Laboratorio Articulado, los estudiantes de Diseño Gráfico son quienes generan la identidad y vuelven universal el concepto “En Escena”.

Valentina Vásquez, Juan Felipe García, Isabella Jaramillo, Ana María Jiménez e Isabella Orjuela son los estudiantes de Diseño Gráfico que hacen parte del Laboratorio Articulado Jóvenes Creadores; ellos son los encargados de volver perceptible y universal el concepto “En Escena” al crear identidades con formas, colores y texturas desde la imagen, para generar un sistema espacial gráfico en los diseños de invitaciones, brochure, suvenir, videos y la grafía de pasarela. Para Isabella Jaramillo, su equipo es quien crea la identidad del Laboratorio y hace posible que la experiencia sea diferente cada año: “buscamos que las personas se vean reflejadas en las formas y texturas que realizamos, pues todo el tiempo estamos evidenciando una versión de nosotros mismos en distintos contextos. Para nosotros “En Escena” es surgir y emerger para contar historias, es desenvolver a un personaje en capas frente a un espectador, es algo que se genera de adentro hacia afuera”.