COLEGIATURA_Felicidad

Cuando somos conscientes de que somos únicos y desplegamos el potencial que tenemos, entendemos que desde la felicidad se puede vivir plenamente.

Para Julio Salleg, rector de Colegiatura, el cuestionarse sobre realmente quienes somos, por qué y para qué estamos acá, nos inicia en la búsqueda honesta y genuina personal “la felicidad hoy está dada por lo que hacemos en la vida y las cosas que tenemos, y no por lo que somos, que es lo verdaderamente importante. Es momento de hacer un alto en el camino, pues estamos pendientes de las etiquetas (soy doctor, rubia, colombiano) que impone la sociedad como product日本藤素
o de la educación que recibimos para mantener hábitos, creencias, costumbres e ideologías y no para desplegar el potencial que tenemos. Cuando cada persona entiende que es un ser único, se puede relacionar y aprender con el Otro”.
Vivir en Felicidad es estar consciente de lo que realmente eres, de lo que te identifica, de las potencialidades que proyectas a cada instante de tu evolución, es estar en gozo y paz con lo que has generado y has construido en tu proceso personal.