COLEGIATURA_Alejandro_Jaramillo

El estudiante de Diseño de Modas, presentará su proyecto “Automatización del Conocimiento” en FashionClash 2019, el festival interdisciplinar holandés de moda.

Alejandro Jaramillo, estudiante de cuarto semestre de Diseño de Modas, es uno de los representantes de Colegiatura con su proyecto “Automatización del Conocimiento” en la exposición de piezas en De Bijenkorf Maastricht del FASHIONCLASH 2019, el festival internacional e interdisciplinario holandés que ofrece la oportunidad de descubrir los últimos talentos, potenciar y dar forma a los desarrollos en moda. Desde su Perfil Original, Alejandro plasma a través del diseño su postura frente a la sociedad: “Entiendo mi desarrollo como la exploración de nuevos territorios, lo cual me lleva a tener una visión crítica del mundo en el que vivimos y proyectarlo desde mi creación, en la que resalto la producción manual. Mi proyecto habla de cómo la sociedad en la que vivimos está completamente automatizada y al llegar a plataformas como Fashionclash, me da la oportunidad de dar mi mensaje al mundo”.