COLEGIATURA_Admira_la_diferencia,_Sé_con_el_Otro

Con una reflexión sobre la existencia del hombre en la tierra, se da inicio al Congreso Internacional OtroMundo: una mirada Oriente – Occidente, los días 8 y 9 de mayo de 2019.

El Congreso Internacional OtroMundo: una mirada Oriente-Occidente, Ser con el Otro, es un encuentro que se compromete a disminuir las barreras espacio-temporales para acercar a Seres Humanos a reflexionar sobre sus búsquedas de vida. En el congreso, las propuestas de cada uno de los expertos nacionales e internacionales como: “Debería existir un lugar sobre la tierra…” de Deepti Tewari (India), “El Arte de la Escucha: Una Charla Experiencial” de Aldo Civico (Italia) y “El agujero de las hormigas. Un escenario poético donde se tejen relaciones e interacciones” por María Adelaida López (Colombia); podrán ser seguidas y vividas por sus comunidades desde cualquier lugar del mundo, expandiendo la reflexión y conectando con otras posturas.

Conoce la agenda completa del Congreso Internacional OtroMundo y regístrate sin costo en  www.congresootromundo.com para vivir una experiencia incluyente y reflexiva vía streaming.