Con el propósito de promover una buena convivencia, los estudiantes del Bachillerato Creativo de Colegiatura eligieron los representantes de su gobierno escolar.

Adrián Camilo Cala como Personero, Valeria Aristizábal como Mediadora Escolar, Isabella Cifuentes como Representante Estudiantil del grado 11 y Avril Girardot como Representante Estudiantil del grado 10, son los nuevos líderes del gobierno escolar del Bachillerato Creativo de Colegiatura que buscan promover en su ejercicio, la resignificación de la convivencia como la posibilidad de Ser con el Otro en Bien-Estar, actuando en favor de la evolución y asumir retos que aporten a la transformación consciente individual y social, y el cumplimiento de los deberes y los derechos de la comunidad.

Así asumen este gran reto los estudiantes:

Adrián: “cuando decidí asumir este reto, sabía que le quería devolver de alguna forma al Bachillerato Creativo todo lo que me ha dado. Esto me hace entender que mi capacidad va más allá de mi imaginario, pues soy lo suficientemente capaz de lograr lo que me propongo, y así, este paso me ayuda a crecer en mi Perfil Original como Adrián, un líder con ganas de crecer”.

Avril: “ser representante es un cargo que me ha traído mucha paciencia, control y nuevas formas de comunicación, siempre he sido muy sociable y abierta a cualquier tipo de oportunidad y situación nueva de la cual aprender para mejorar como persona y esta es una de esas. Definitivamente me reta en cuanto a mi paciencia y empatía con el grupo, me encanta tener este cargo, poder ayudar y representar en todo lo que pueda a mis compañeros, siento que lograremos juntos muchas cosas increíbles juntos”.

Valeria: “ser mediadora de convivencia es “tener el compromiso de escuchar y ayudar a mis compañeros, al asumir este reto, logró seguir cumpliéndome ayudando a los demás”.