colegiatura_Conferencia_ComPublicitaria

Descubre con el experto en metodologías de marketing Jorge Hernán Abad Londoño, la tendencia que aporta claves para minimizar recursos y duplicar los resultados en marketing.

En la actualidad, las personas buscan siempre ser ágiles, ahorrar tiempo, minimizar recursos y duplicar los resultados. Sin embargo, ¿es algo que nace innato o se puede entrenar? En la mayoría de los casos la agilidad puede trabajarse, y en el marketing, existe una tendencia que aporta las claves para hacerlo: el “Agile Marketing”. El Consultor, Gerente de Proyectos, Experto en Metodologías y en los últimos cinco años como Agile Coach para equipos y Enterprise Agile Coach para organizaciones, Jorge Hernán Abad Londoño, aborda en Colegiatura como desde su propósito, acompaña a equipos y organizaciones para que logren resultados grandiosos. La carrera de Comunicación Publicitaria, presenta este ciclo de conferencias, con el objetivo de generar espacios académicos y de posicionamiento comercial con temáticas de interés y de vanguardia.

• Fecha: miércoles 13 de noviembre
  • Hora: 9:30 a.m.
  • Lugar: Auditorio OtroMundo
  • ¡Invitación dirigida a toda la Cómun-Unidad de Colegiatura!