“En la Diplomatura de Colegiatura me cuestioné si quería seguir con el estrés de mi día a día y comprendí que debía hacer una pausa porque mi cuerpo se cargó de una manera sobre exagerada”

Ella es Alejandra Guirales, una guerrera de la vida, apasionada por su familia, que encontró a través la crisis y la Diplomatura en Liderazgo y Coaching Profesional de Colegiatura, su propósito fundamental de vida: “a partir de la Diplomatura y con las herramientas que adquirí siento desde mi corazón que tengo la misión social de no tomar el tema del carcinoma en el seno como un tabú, debo contar con toda la claridad de que a estas situaciones tan complejas se puede salir adelante, estar tranquila y tener la fortaleza interior para poder asumirlo”. Esta Diplomatura de la Escuela para la Comunicación Esencial tiene el propósito de facilitar conocimientos y herramientas que permiten realizar intervenciones conscientes al potenciar el liderazgo, asumir la evolución de la vida y proyectar la libertad del Ser. Si deseas asumir esta experiencia, consulta más información en el correo jorge.gonzalez@colegiatura.edu.co  o en el número de contacto 316 7432131.

Conoce y regístrate en la Diplomatura en Liderazgo y Coaching Profesional de Colegiatura.