COLEGIATURA_Diplomatura_Coaching_Directivo

Promueve procesos gestores de cambio desde el reconocimiento de la potencialidad humana.

Con el inicio de la Diplomatura Coaching Directivo para la Gestión del Cambio y el Desarrollo Profesional, Colegiatura amplia la percepción del individuo a través de contenidos teóricos y experiencias que dan prioridad a la acción y a la vivencia del Ser Humano, con el fin de trascender a ámbitos de la colectividad y lograr que los conocimientos, sentires y acciones permeen el diario vivir. Este programa de formación en coaching directivo promueve procesos gestores de cambio y desarrollo organizacional desde el reconocimiento de la potencialidad humana. La diplomatura está estructurada en 6 módulos; cada uno con contenidos específicos y está programado para comenzar el 22 de mayo de 2019, si estas interesado, ten en cuenta que existen descuentos especiales para la Comunidad Colegiatura. Inscríbete o consulta mayor información en el contacto 4809850 Ext. 271 o en el correo daniela.celis@colegiatura.edu.co.