Conoce y desarrolla habilidades gastronómicas, haciendo uso de las técnicas básicas de la cocina con el curso de Gastronomía y Cocina Profesional de Colegiatura. ¡Inscríbete ya!

La cocina se ha posicionado como el espacio natural de interacción para personas, familias y amigos, al atraer de manera poética a través de sus aromas y sabores. El curso “Cómo hervir agua” de Colegiatura, permite conocer y desarrollar habilidades sobre las técnicas básicas de la cocina, como los cortes, el lenguaje, los utensilios, los principios, métodos de cocción, las preparaciones básicas (caldos, sopas y salsas) y los ingredientes principales de las culturas gastronómicas colombiana, latinoamericana, mediterránea, oriental y francesa. Este curso que tiene una duración de 49 horas e inicia el 30 de octubre, se realizará los viernes de 5:00 a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Consulta mayor información e ¡inscríbete ya!