COLEGIATURA_Junio_Marruecos

Descubre su arquitectura y cultura en el viaje intercultural de Colegiatura.

Asilah, Arcila o Arzila es una ciudad situada en la costa atlántica del Reino de Marruecos de calles blancas con zócalos azules y de casas adornadas por flores, reconocida por sus largas playas de fina arena y sus festivales internacionales que se desarrollan en verano, atrayendo a numerosos artistas, periodistas, pensadores y políticos de todo el mundo. Esta ciudad tiene un pasado histórico muy diverso, pues fue controlada por los fenicios, griegos, romanos, cartagineses, portugueses, españoles y árabes. En ella, se encuentra una de las medinas más limpias y bien cuidadas de Marruecos, siendo el mayor interés turístico de la ciudad. Permítete la oportunidad para vivir esta experiencia intercultural y sensorial al relacionarte con sentido y transformarte conscientemente, desde la admiración por la diferencia. Consulta mayor información sobre el viaje intercultural de Colegiatura en la línea 4809850 Ext: 218 o escribe al correo interculturalidad@colegiatura.edu.co.

Los comentarios están cerrados.