COLEGIATURA_Baciller_creativo

Como parte de la estrategia, el colegio elegirá a sus representantes de estudiantes, docentes y familias que actuarán en favor de la evolución y transformación humana.

Bachillerato Creativo resignifica la convivencia estudiantil como la posibilidad de Ser con el Otro en Bien-Estar, al constituir un equipo de representantes de estudiantes, docentes y familias que actuarán en el gobierno escolar del colegio en favor de la evolución y la transformación humana, al asumir retos que promueven el plan de transformación sostenible.

El comité electoral del colegio contribuye creativamente al desarrollo del plan de transformación sostenible que fortalece la convivencia, el Bien-Estar, el cuidado de sí, la reflexión individual y colectiva frente al rol, la identificación de situaciones que deben trabajarse en función de Ser con el Otro, la resignificación de la potencia, la libertad, la dignidad, la corresponsabilidad y el análisis pe樂威壯
rmanente de la evolución.

Durante el proceso de elección, Bachillerato sensibiliza y forma sobre la democracia, la participación, presenta sus candidatos y elige su gobierno escolar.