COLEGIATURA_Bien-estar

¿Eres consciente que cuando asumes la relación contigo mismo, estás en Bien-Estar?, ¿Sabías que eres el responsable de lo que genera tu cuerpo?

Todo lo que sucede en tu vida nace de ti, de la capacidad expansiva y creativa de tu Felicidad, de la manera en que te comunicas y, de la relación contigo mismo y con el Otro. Cuando entiendes que eres responsable de ti, de tus actos, de tu físico y de tus emociones, asumes que tus pensamientos positivos realmente te están llevando al Bien-Estar y al autocuidado.

Ser consciente desde la autoreflexión de lo que tu cuerpo genera, te permite comprender que eres el autor de todo lo que sucede en tu vida; dado que el primer ejercicio de Bien-Estar es la aceptación, pues es la consecuencia de reconocer el potencial que hay en ti al pensarte, sentirte, exprésate y vivirte, asumiendo cada una de las áreas de manifestación de tu vida.

¿Te has cuestionado sobre tu autocuidado? ¿eres consciente de cómo te estas alimentado? ¿entiendes que generas tus propias enfermedades? ¿cuidas tu cuerpo desde la estética o desde tu interior? ¿estás bien contigo mismo?