COLEGIATURA_ Intervencion_Audiciones_Finales

Estudiantes de la doceava cohorte de la Especialización en Intervención Creativa presentan la proyección de su Perfil Original en el gesto relacional de sus audiciones el viernes 11 y sábado 12 de octubre.

Con la presentación de rutas racional-sensibles de Investigación/Creación, estudiantes de la Especialización en Intervención Creativa, revelan cómo ser Original en el mundo personal, es atreverse a ser uno mismo; en el mundo profesional, es saber qué hacer con el saber que se hace; y en el mundo laboral es conceptualizarse como marca. En la Especialización, una audición es un evento diseñado para evidenciar el planteamiento y el desarrollo de una pregunta de investigación o creación en el proceso de formación, en la cual, se pone el conocimiento al servicio del encuentro consigo mismo, se despliegan las estructuras potenciales de Ser Humano-Ser Origen, se aprende de sí, se hace de la creatividad y de la comunicación, rutas sensibles, relacionales y sistémicas para proyectar la vida como una obra de arte.

Programación:

Viernes 11 de octubre:

• Sara Taborda Mejía: “Tras-tornos”, 4:00 p.m., Auditorio OtroMundo D3.
  • Juan Sebastián Vargas:” Pardo”, 5:00 p.m., Laboratorio Consciencia del Físico (salón de yoga).
  • Natalia Franco Vélez: “Exploratorio”, 6:00 p.m., Aire Libre OtroMundo.
  • Maria Fernanda González: “Eucafueco”, 7:00 p.m., Auditorio OtroMundo D2.
  • Felipe Espinal, “Inverse”, 7:30 p.m., Interválo (Deck Bloque Génesis).
  • Andrés Restrepo, “Liminal”, 8:30 p.m., Auditorio OtroMundo D2.

Sábado 12 de octubre:

• Milena Betancur, “Metamorfosis, un viaje sin distancia”, 8:00 a.m., Auditorio OtroMundo D3.
  • Laura Beltrán, “Sersorial”, 9:00 a.m., Sala de Gestión Otro Sentido (parqueadero inferior).
  • Camila Delgado, “Fika”, 10:00 a.m., Auditorio OtroMundo D2.
  • Juan José Ramírez, “Symbiósis”, 11:00 a.m., salón 2E 03 bloque Eco.
  • Franz Daniel López, “Erosensualidos”, 1:00 p.m., Auditorio OtroMundo D2.
  • Claudia Pulgarín, “Sendero que se bifurca”, 2:00 p.m., escaleras de acceso piso 1 bloque Eco.
  • Maria Isabel Moreno, “Tergiversación de uno mismo”, 3:00 p.m., Auditorio OtroMundo D3.
  • Alejandra Porras, “Habitar: plural y gerundio”, 4:00 p.m., salón -2S 04 (salón de patronaje).