COLEGIATURA_Premios_Effie

Con la propuesta creativa de Manuela Maya, Maria Camila Rendón y Sara Peña, estudiantes de Comunicación Publicitaria, Colegiatura se llevó el galardón bronce en la ceremonia.

Manuela Maya, Maria Camila Rendón y Sara Aristizábal, estudiantes de Comunicación Publicitaria de Colegiatura son premiadas con el galardón bronce en la categoría SC Johnson por sus propuestas creativas para la marca Mr. Músculo en los premios Effie College Colombia, el premio a la efectividad de la comunicación comercial y de la construcción de campañas para los diferentes anunciantes del país. En el concurso donde Colegiatura se postuló por primera vez, participaron 22 universidades del país referentes en comunicación, publicación y mercadeo. Para Colegiatura este reconocimiento evidencia la expansión del Perfil Original de sus estudiantes, al potenciar capacidades estratégicas, creativas y persuasivas, evidenciando el impacto académico que tiene la Institución a nivel local y nacional en relación a las diferentes necesidades que tiene la industria creativa.