COLEGIATURA_Premio

Colegiatura recibe el reconocimiento público a la excelencia y la calidad como institución de educación superior.

Colegiatura es reconocida por el Ministerio de Educación Nacional en la “Noche de los Mejores” por obtener uno de los mejores resultados en el examen SABERPRO de la Educación Superior en competencias genéricas y específicas. En este evento se rinde homenaje a todos los actores del sector educativo: docentes, directivos, rectores, secretarías de educación y entidades educativas caracterizadas por su compromiso con la calidad educativa en Colombia, día a día trabajan para que los niños, niñas y jóvenes de Colombia reciban una educación de calidad. Colegiatura especializada en el potencial transformador de Ser Humano – Ser Origen, para la Creatividad, la Felicidad y la Comunicación Esencial desarrolla procesos educativos e investigativos y acciones de calidad que aportan a la transformación consciente individual y social del mundo.