colegiatura_campus

En la Diplomatura en Estrategias Metodológicas de Comunicación Aplicadas a la Docencia, se apropian las estrategias metodológicas del hacer cotidiano de la historia de Colegiatura.

A través de la Diplomatura en Estrategias Metodológicas de Comunicación Aplicadas a la Docencia, Colegiatura posibilita un espacio de reflexión que pretende poner en común y construir desde el encuentro, formas de apropiación de las estrategias metodológicas desde el enseñar, crear, proyectar, construir y transformar, a partir del hacer cotidiano de la historia de la Institución.

En el curso académico, se analizan e interrogan los procesos de re-creación, re-conocimiento, re-valoración y re-significación de la ruta cartográfica de Colegiatura, que permiten transformar al individuo y a la sociedad, en función de proyectos de diseño, de comunicación esencial y de gastronomía.

Además, se abordan cómo los espacios\escenario del aprendizaje son parte del proceso de formación, cómo se construyen historias y conocimiento en la narración para comunicarse con el Otro y cómo las herramientas creativas potencian la investigación.