COLEGIATURA_Génesis

Con la puesta en acción de Génesis: Laboratorio de Gestión articulada del conocimiento, un escenario de experimentación y construcción, Colegiatura articula y converge distintos recursos para el trabajo interdisciplinario y la investigación.

Mediante el Laboratorio de Gestión Articulada del Conocimiento como un escenario de experimentación donde se articulan y convergen distintos recursos que permiten generar nuevos conocimientos, Colegiatura despliega estrategias que favorecen el encuentro de diferentes Seres Humanos como forma de apropiación física y virtual de la información, con el fin de fortalecer los procesos de enseñanza, la circulación de conocimiento de los saberes disciplinares y la dinamización del proceso de investigación.

Este espacio de co-creación y de experimentación, potencia la expansión del potencial creativo, los procesos de innovación y aporta a la construcción del Perfil Original de la Comu犀利士
nidad, al disponer de recursos bibliográficos, audiovisuales, tecnológicos y espaciales que permiten el trabajo colaborativo.

La expansión del potencial creativo de cada Ser Humano es indispensable para la construcción colectiva de sociedades en consciencia sistémica más incluyentes, pacificas, justas, sostenibles y sustentables.