COLEGIATURA_Cocina_itinerante

• En lo que va del año, 4.560 personas aproximadamente han sido impactadas por el programa de responsabilidad social de La Cole.

• OtroSabor en Casa ha transformado socialmente madres cabeza de familia mediante su alianza con la fundación Banco de Alimentos.

Colegiatura le apuesta a la generación de transformación consciente individual y social con su programa Laboratorio para la Alimentación Consciente OtroSabor en Casa, por medio de la cocina itinerante que llega a barrios de estratos 1, 2 y 3 de la ciudad de Medellín como herramienta para acercarse y conocer las mejores prácticas cotidianas que permiten intervenir la alimentación de una manera más sostenible.

En l威而鋼
o corrido del año, 4.560 personas en 57 clases del proyecto, han priorizado temas de nutrición, buenas prácticas, aprovechamiento, maneras de mesa y expansión de la experiencia sensorial de los miembros de la familia, reconociendo el valor de la mesa como sitio de encuentro y como oportunidad para el diálogo consciente.

Además, en alianza con Banco de Alimentos, Institución sin ánimo de lucro y con vocación al desarrollo integral del Ser Humano, el programa ha logrado impactar a 800 personas de la fundación.