COLEGIATURA_Congreso

En el encuentro realizado en la Universidad de Sevilla (España), Colegiatura presenta la reflexión sobre el tratamiento comunicativo de la crisis de Hidroituango.

En el Congreso Internacional de Investigación sobre Comunicación y Pensamiento realizado en la Universidad de Sevilla (España), Colegiatura presenta la reflexión desde una visión investigativa sobre el tratamiento comunicativo de los medios y de la organización encargada del proyecto de Hidroituango entorno a la crisis generada en el año 2018 en Colombia, ponencia que estará presente en la publicación bibliográfica que recopila los resultados investigativos del encuentro académico. Para Colegiatura, participar en este tipo de escenarios que convoca diferentes investigadores del mundo, genera el intercambio de experiencias y actividades que perfilan el periodismo, y las instituciones de educación superior.