COLEGIATURA_Identidad_y_esencias

El Laboratorio de Diseño Experiencial de la Facultad de Diseño de Colegiatura fomenta el trabajo interdisciplinar y la búsqueda interna del individuo

En Colegiatura, el laboratorio es el espacio donde la creación como pre犀利士
misa, genera resultados efectivos de otras maneras, de acuerdo con la especificidad de la intervención donde se conjugan procesos de reflexión, apropiación y acción para la transformación de un contexto determinado y delimitado.

El Laboratorio de diseño experiencial es la electiva transversal de la facultad de Diseño de Colegiatura que posibilita el trabajo interdisciplinar entre diseñadores de moda, diseñadores gráficos y diseñadores de espaciosescenarios para abordar formas de materializar o diseñar a partir de las identidades de ellos como Seres Humanos.

Este escenario académico, permite la búsqueda interna de lo que hace único y original a cada individuo desde diferentes ejes de la vida, a partir de técnicas, características y materialidades que se traducen en objetos.

El laboratorio lidera la construcción de las propuestas creativas que participarán y representarán a Colombia en SaloneSatellite de Salone del Mobile Milano 2019 en Italia.