COLEGIATURA_Glocal

Con el propósito de abordar la transformación que genera la Gastronomía Y Cocina Profesional en el mundo y el programa OtroSabor en Casa, Colegiatura realiza una ponencia en el festival nacional de gastronomía.

César Palencia, Subdirector de Investigación y Paula Andrea Arango, Jefe de Carrera, presentan en Glocal Food Fest como el programa de Gastronomía y Cocina Profesional de Colegiatura genera transformación a partir de proyectos de corresponsabilidad social que permiten el acercamiento con la comunidad, para dar a conocer las mejores prácticas cotidianas que intervienen la alimentación de una manera más sostenible con productos básicos de la canasta familiar. Este festival realizado entre el 18 y 20 de septiembre en Plaza Mayor, resalta la cocina colombiana y reúne gastrónomos internacionales, nacionales y locales para compartir experiencias y conocimiento al explorar distintas temáticas que permiten aportar a la construcción de la gastronomía en Colombia.