COLEGIATURA_Junio_Metro

Con el propósito de usar los sentidos en la concepción de formas de transporte masivo, Colegiatura implementa experiencias académicas y sensoriales para funcionarios del Metro de Medellín.

Colegiatura genera el encuentro de conocimiento: “Transpórtarme con sensualidad” para funcionarios del Metro de Medellín, con el propósito de usar los sentidos en la concepción de formas de transporte masivo y acercar al equipo humano de la organización a partir de experiencias académicas y sensoriales. La vivencia liderada por Jorge Andrés Colmenares Molina, antropólogo y ponente del Congreso Internacional OtroMundo presenta una propuesta con un equilibrio entre el componente racional y lo sensible desde el modo como las personas con discapacidad se adaptan al transporte masivo utilizando al máximo el uso de los sentidos del tacto, el gusto, el olfato y la audición.