COLEGIATURA_MasterClass

Con la máster class “La creatividad no cae del cielo, se gestiona en la organización y es muy rentable” Colegiatura potencia en Seres Humanos su capacidad creativa en contextos organizacionales.

La máster class: “La creatividad no cae del cielo, se gestiona en la organización y es muy rentable” liderada por la Especialización en Intervención Creativa, es un acercamiento al origen de las ideas creativas del Ser Humano para potencializar su contexto organizacional, al entender que las ideas sin gestión son solo buenas intenciones, pues requieren un proceso de enfoque, desarrollo y evaluación. Colegiatura genera estrategias académicas con el propósito de facilitar y comprender los paradigmas que se han generado en las organizaciones a lo largo de la historia, identificando aquellos aspectos que están generando procesos de cambio en el presente desde procesos creativos de innovación y planeación.